lunes, 8 de agosto de 2011

EFECTOR Y DAÑOS DE LA ACCION DEL HOMBRE SOBRE EL ECOSISTEMAS



La acción del hombre sobre el ecosistema - eos53
La acción del hombre sobre el ecosistema - eos53
Hoy es mayor el efecto del daño causado por la acción humana al medio ambiente y esta degradación del ecosistema supone un gran riesgo para la salud humana.

Medio Ambiente año 2011. A día de hoy ya se puede decir que más de la mitad de los ecosistemas en la Tierra están afectados, perjudicados y damnificados por la acción e intervención del hombre, lo que significa que tanto el ser humano como todo el resto de especies terrestres, se encuentran bajo un gran peligro en lo que a salud y bienestar se refiere.
Desde hace mucho tiempo, la acción humana sobre los ecosistemas del mundo ha recaído en la explotación y en los consecuentes cambios en la naturaleza que ello produce, lo que significa que hoy en día, la degradación de los ecosistemas se convierte en un gran riesgo para la salud humana.

El efecto de la acción humana sobre los ecosistemas del mundo

No es nada nuevo, desde muchos años atrás el hombre ha explotado y modificado la naturaleza para sobrevivir pero hoy en día, existen muchos elementos u otros componentes que contribuyen a la contaminación atmosférica es decir, productos que se extienden y propagan por toda la atmósfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario